Web Cortés Dive Center

Cortés Dive Center ofrece un abanico de actividades en la costa norte de Honduras, desde tours y cursos de buceo hasta snorkeling, recorridos por la Laguna de Alvarado y el Canal de Chamber, visitas a comunidades garífunas, pesca deportiva, senderismo en Parque Nacional Cuyamel y Cuenca del Rio Tulian, excursiones a Punta Sal, canopy/zipline y tour del Fuerte San Fernando de Omoa.

Placencia y Cayo San Pedro en Belice, logistica y transporte maritimo y terrestre. Operamos en toda la zona del Golfo de Honduras.

Cortes Dive Center surge en el 2015 con el objetivo de consolidar todas las actividades turísticas que se ofrecen en la region de Puerto Cortes y Omoa al igual que el constante desarrollo de nuevos productos y servicios, en especial la actividad del buceo en Puerto Cortes y tours a Cayos Zapotillos, entre otras.

Considere a Cortes Dive Center su operador de turismo de confianza y responsable cuando decida visitar esta zona y visite su sitio web próximamente para encontrar información de cada una de las actividades que ofrecen.

Los habitantes de las ciudades cercanas a Puerto Cortes como decir San Pedro Sula pueden visitar un sitio tan hermoso como Islas de la Bahia y Cayos Cochinos, como lo es la Reserva Marina Cayos Zapotillos, en un solo dia. Es en menos tiempo, mucho mas económico, y mas cerca. Puede despertar un domingo en su casa, visitar un lugar paradisiaco con aguas cristalinas, playas de arena blanca en una isla remota durante el dia, y en la tarde estar de regreso en su casa. No necesita traslados lejanos y largos ni estadias caras. El hermoso Caribe esta mas cerca de lo que se imagina.

Tambien organiza viajes a la Reserva Marina Cayos Zapotillos, un sitio declarado como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, en donde podrá realizar buceo con excelente visibilidad y condiciones naturales o simplemente hacer snorkeling, relajarse en las hermosas playas, pescar y tomar fotografías, entre otras actividades. Cortés Dive Center cuenta con embarcaciones para trasladar desde 4 personas hasta 200 personas o más.

Horarios

Lunes a viernes de 9:00 AM a 4:00 PM, sábado y domingo de 8:00 AM a 5:00 PM.

 

Tagged as: Buceo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a cortesdivecenter@gmail.com