Guanaja Caribbean Cottages

Guanaja Caribbean Cottages son solitarias cabañas frente al mar Caribe, con vistas increíbles de los atardeceres. La propiedad está lo suficientemente cerca para caminar hacia el pueblo y las cascadas.

Guanaja, la isla olvidada y GCC le proporcionará unas vacaciones inolvidables que usted no encontrará en una isla más comercializada o en un hotel/condominio. La propiedad se encuentra en el lado norte de la isla de Guanaja, muy conocida por poseer las más bellas playas aisladas de la isla.

Guanaja es una isla prácticamente sin descubrir; 90% de la isla es reserva forestal nacional y parque marino. GCC ofrece la máxima privacidad.

La villa se encuentra frente al mar y es una réplica de la romántica Caribbean Conch Cottage. La villa se encuentra a poca distancia de la ciudad de Mangrove Bight, sin embargo, usted no puede ver otra casa o edificio desde la propiedad.

Usted tiene la opción de un paquete de vacaciones con todo incluido, la cual incluye 3 comidas al día y excursiones, o simplemente puede alquilar una villa. Los paquetes todo incluido son una gran opción para lunas de miel y aniversarios.

La villa tiene un swing en el porche para tomar siestas por la tarde o relajarse y disfrutar de la vista del Caribe, especialmente en la mañana con su primera taza de café. El porche también tiene una mesa para cenar. En realidad se puede dormir en el columpio del porche y dormir escuchando las olas y los grillos.

Hay una cocina completa en la villa con nuevos electrodomésticos y vajilla de palma tropical, el agua del grifo es agua de manantial, de las mejores aguas del mundo.

La sala es luminosa y decorada al estilo isleño, con un sofá-cama y TV/DVD. La villa también tiene un aire acondicionado.

El dormitorio tiene una cama tamaño queen con cobertor acolchonado y un mosquitero romántico (sólo es de adorno, realmente no hay mosquitos). Se proporciona ropa de cama de alta calidad. El baño está hecha con cerámica personalizada con figures de peces tropicales y coral. Hay amplio espacio de almacenamiento.

La decoración de la villa es tropical con un toque de romanticismo. Obras de arte local adornan la villa. Hay una fogata semanal disponible para los huéspedes de paquetes todo incluido.

Se ofrece servicio de lavandería. En el paquete de Todo Incluido se ofrecen traslados aeropuerto -hotel-aeropuerto, la cual también se ofrece a los demás huéspedes de GCC por un cargo adicional. GCC ofrece una amplia variedad de tours.

Actividades

Guanaja es reconocido mundialmente por su buceo, snorkeling, pesca con mosca y pesca en alta mar. La pesca con mosca, buceo y pesca en alta mar se pueden organizar en la propiedad, así como excursiones prácticamente desde su porche.

El segundo arrecife más grande del mundo está a poca distancia de la propiedad (lleve su equipo de snorkel). Red Hill Coral Gardens también están a poca distancia. Usted pensará que está en un acuario. También puede bucear desde la propiedad hasta las dramáticas profundidades azules ubicadas al otro lado del arrecife. Su casa tendrá una ducha al aire libre y agua del grifo para lavar el equipo de snorkel.

Usted puede pescar en el muelle (lleve su equipo de pesca), algunos de los peces más grandes se han atrapado en frente del GCC.

Los kayaks para 2 personas son gratuitos durante su estadía en el paquete Todo Incluido (hay un recargo para los demás clientes).

La fauna alrededor de la propiedad es abundante. Usted se sorprenderá al ver un venado de cola blanca en la playa en frente de su villa.

La vida marina es más variada aquí que en las islas más comercializadas. Hay una amplia variedad de coral, incluyendo, cerebro, cuerno de venado, negro, alambre, así como corales de abanico y blandos. La vida marina incluye pez estrella, tiburones nodriza, morenas verdes gigantes, tortugas, langostas, cangrejos, pez ángel francés, pez angel reina, gatillos gigantes, peces globo gigantes con ojos azules, al igual que en Buscando a Nemo! Tangs, mariposas y una variedad de otros peces tropicales abundan en el agua de GCC.

 

Tagged as: Buceo, Kayaks, TV

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a guanajacaribbeancottages.com@gmail.com