Hoy a las 7:00 PM la Plaza Juniana de la 105 Brigada se plagará de música, alegría y euforia con el tributo que rendirá la banda chilena «Profugos» a la emblemática, siempre recordada e influyente agrupación de rock argentina, Soda Stereo.

El concierto lo abrirá el conjunto hondureño «Union Rock», quienes con su pegajoso ritmo musical harán disfrutar a los presentes amantes de este género.

La entrada al lugar tendrá un costo de L 200.00 y los ingresos recaudados serán dirigidos a la organización de Educación Ambiental de Honduras (EDAMH), para que con ellos pueda rescatar la Laguna de Jucutuma.

Entérese

La Plaza Juniana fue inaugurada el pasado 10 de junio bajo un ambiente de música y total diversión. Por el escenario de dicho lugar ya han desfilado distintos grupos y cantantes locales y extranjeros, entre ellos Silvia Rodríguez y su orquesta y la banda salvadoreña Melao, encargados de cantar en la noche de apertura.

Quienes también ya prestaron su talento para deleitar a los presentes que arriban las instalaciones de la 105 brigada son Family Band, Punto Clave, Elmer Duarte, Los Roland, Gustavo Erazo, Chicas Sambat, Mike Caballero, Urbana Band, Los Funkies, Santa Fe, Kandela y La Gran Banda.

En los próximos días se contará con la presencia de Polache, Karlibeth Ortega, Grupo Sensación, Osmosis, Jorge Torres y muchos más.

Carnavales en las colonias

Con el carnaval de la colonia Chamelecón que se llevó a cabo el 4 de junio, se dio apertura a las diversas fiestas que año con a se realizan en los distintos barrios y colonias de San pedro Sula.

La gran noche se vivirá hoy en la colonia Paz Barahona, quien a partir de horas de la tarde comenzará a darle vida a su carnavalito.

La Fesitranh, El Roble, barrio Barandillas, la Satélite y Jardines del Valle también se unirán al festejo sampedrano, siendo esta última la encargada de cerrar con dichas fiestas el próximo 26 de junio.