Con el objetivo de retratar los mejores momentos de nuestro país, además de incentivar el orgullo nacional, Televisión Educativa Nacional (TEN HD) y el Mayan Princess Beach & Dive Resort, están llevando a cabo el concurso de fotografía «Retratando Mi País», el cual está dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía.

El concurso comenzó el pasado 3 de junio y finalizará el próximo 15 del mismo mes. En él pueden participar personas mayores de 18 años, las cuales deberán residir en el país para tener el derecho a ser parte.

La fotografía que concurse tendrá que ser creativa y original, que cause impacto en el público para que tenga mayores posibilidades al momento de las votaciones. Para que la imagen sea apta, tendrá que estar en formato JPEG y tener una resolución de entre 1 a 5 MB.

Todas las postales participantes serán incluidas en una galería de fotos que se publicará en la página de Facebook de TEN 10, donde los fans podrán votar por su favorita. Se tomarán en cuenta los “me gusta” y “compartidos”, y estos serán ponderados en la calificación total.

El jurado calificador, que evaluarán la creatividad, originalidad y el impacto de la fotografía, elegirá dos ganadores, uno que será por mejor imagen y un segundo que se premiará por voto popular en Facebook. Dichos resultados se conocerán el 19 de junio de 2015.

Al vencedor escogido por el jurado, se le concederá un paquete en el Mayan Princess Beach & Dive Resort de tres días y dos noches con el plan todo incluido para cuatro personas, más boletos aéreoscon salida ya sea de Tegucigalpa o San Pedro Sula.

Por otro lado, al triunfador por «foto más popular», se le dará también un paquete en el Mayan Princess Beach & Dive Resort para dos personas con pasajes vía ferry incorporados, saliendo de La Ceiba.

Aún esta a tiempo de participar en esta gran iniciativa que no solo lo hará expresar su talento, sino que lo premiará por ello. Para hacerlo tiene que ingresar al siguiente link: http://goo.gl/forms/XyS5QeBxi6, en el que llenará un formulario con sus datos personas, una vez realizado ese proceso enviará al correo electrónico retratandomipais@tencanal10.tv la imagen con la que competirá -un máximo de dos-

Para conocer las bases del concurso de click a este enlace http://on.fb.me/1BPVCEA o regale un «me gusta» en la página TEN Canal 10.

Participe en «Retratando mi país» y muestre a Honduras y el mundo la perspectiva desde la que usted mira la belleza de nuestra nación.