Con el propósito de estimular el espíritu deportivo de la niñez hondureña, se llevará a cabo el próximo 31 de mayo la segunda edición del Campeonato Infantil de Ciclismo de Montaña, en el Parque Nacional el Picacho a partir de las 8:30 AM.

La competencia que es coordinada por la Federación Nacional de Ciclismo de Honduras, en conjunto con la Fundación Villatoro, intenta proporcionarle a las familias catrachas momentos de sano esparcimiento y diversión, con actividades de ocio que desarrollen las capacidades de los más pequeños.

En el Campeonato Infantil de Ciclismo de Montaña –dividido en categorías, según las edades de los pequeños ciclistas– participarán niños de entre 2 y 18 años. Cada uno deberá llevar el equipo y la indumentaria necesaria para poder participar.

El valor de la inscripción es de L 50.00 y puede realizarla abocándose a cualquiera de las sucursales de las tiendas Autollantas del país.

Los organizadores informaron que se premiará con medallas de reconocimiento a los primeros tres lugares de cada categoría.

El primer encuentro que se desarrollo en febrero del pasado año, logró reunir un gran número de chico, por lo que se espera que esta entrega goce de mucho más éxito.

Con la actividad también se busca despertar en la mente de las generaciones jóvenes de Honduras, el deseo de ser competitivos, de esforzarse al máximo, de luchar con intrepidez y valor para conseguir lo que se quiere, pero siempre con absoluto respeto de las reglas establecidas.

Por lo que no debe dejar de asistir a este gran evento deportivo en el que tanto usted como su hijo se divertirán mientras ejercitan su cuerpo.