Prepare el motor de su auto, abroche bien su cinturón de seguridad y alístese para escuchar «en sus marcas, listos… fuera», pues este próximo 17 de mayo la carrera «1/4 de Milla», que se llevará a cabo en la pista Valdezpin, situada en Potrerillos, Cortés, lo invita a romper los límites de la velocidad y la rapidez.

El evento de autos modificados en su motor, es una competencia en la que el participante que llegue primero a la meta es el gran ganador del desafío, y por ende, quien se llevará todos los premios que se tienen previstos obsequiar al participante que demuestre que la adrenalina y la aceleración son parte de su vida.

Modificados B , categorías libres, pro stock A, B , C y válvula variable A, B, C, son algunas de las categorías en la que los participantes del encuentro deportivo tendrán que evidenciar sus dotes frente al volante, cual si fueran «Dominic Toretto» o «Brian O’Conner» en una carrera de «Rápido y Furioso».

En el desafío pueden competir todas aquellas personas aficionadas por el automovilismo, siempre y cuando reúnan las condiciones necesarias y cuente con su mayoría de edad.

En él se encontrarán corredores de varias ciudades del país: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Villanueva, Choloma, El Progreso, entre otras.

El tramo que se recorrerá será el que corresponde de la antigua carretera a Tegucigalpa al Restaurante Valdezpin.

La actividad se estará realizando cada dos meses, convirtiéndose esta en la tercera edición que se desarrolla en lo que va del año.

 

Ya lo sabe, el próximo 17 de mayo a las 10:00 AM tiene una cita con la rapidez y la velocidad en la pista Valdezpin, en Restaurante Valdezpin, situado en Potrerillos, Cortés.