Encanto, ritmo y diversión se unirán el próximo 16 de mayo en la prodigiosa isla de Big French Key, Roatán con el Modular-Reef (Roatán Electronic Experience Festival), el primer festival de música electrónica que se vivirá en el paraíso turquesa.

 

Tal como lo explican sus organizadores, Modular-Reef vendrá a revolucionar el concepto de los festivales de música electrónica en nuestro país. Una propuesta arriesgada y prometedora es lo que ofrecerá la fiesta que desde ahora será un encuentro anual, donde las personas podrán disfrutar de variedad de artistas especializados en música avanzada.

 

Un despliegue de talento tanto nacional como internacional arribará el escenario de dicho espectáculo, Tony Coupe de origen belga, el español Xpansul y Marcus Perigo de Inglaterra, serán los Dj’s extranjeros que pondrán a gozar a los asistentes que se congreguen en el encuentro «dance».

 

Por otra parte, Balto, Eduardo Cordova, Luis Maier, Rafa Verdial, Nina Garay y Elmer Monroy será los experimentados Dj’s hondureños que se encargarán de llenar de euforia y entusiasmos las más de 12 horas que durará el evento.

 

Sin duda, el esplendor de Roatán será uno de los mayores beneficios y atractivos de la fiesta y sus promotores están conscientes de ello. «Se eligió Roatán por la belleza natural y por la variedad de actividades que ofrece. También por la oferta hotelera y de transporte; lo cual hará fácil que lleguen personas de diferentes países. Y por supuesto, por ser un destino de turismo conocido mundialmente», expresó Balto Pinto, Dj y vocero del festival.

 

Además de toda la música, también se realizará un video mapping, que estará a cargo de la guatemalteca Ana Cosenza y el catracho Lamepantallas, uno de los artistas aportaderos y promotores del arte y sus diferentes disciplinas en nuestro país.

 

Una iniciativa con propósito

Modular-Reef  nace con la intención de ofrecer en Roatán un evento de entretenimiento para un público con espíritu joven y con apetito por géneros musicales novedosos con proyección al futuro.

 

De igual forma, la iniciativa busca unificar los esfuerzos creativos de los artistas de la región, enfocados en este tipo de música, y para que estos mismo puedan compartir escenario con invitados internacionales y  así exponer sus propuestas al auditorio.

Durante el acontecimiento se ofrecerá información sobre la importancia de la conservación de naturaleza para futuras generaciones. Parte del propósito del festival es hacer conciencia en las personas sobre estos temas, además de comunicar sobre proyectos para el desarrollo sostenible en Islas de la Bahía, también sobre el trabajo de diferentes organizaciones que apoyan a comunidades locales para el cuidado y preservación los recursos naturales.

 

Los interesados en acudir pueden dar «me gusta» en la página oficial de Facebook del evento, donde se estará publicando mayor información acerca de los precios y el transporte para poder llegar al lugar elegido para el encuentro.