Web Hostal Guacamayos

La ubicación de Hostal Guacamayos le permitirá apreciar el maravilloso y recién remodelado Paseo de los Ceibeños, así como estar a corta distancia de centros comerciales; supermercados y cajeros automáticos (ATM). El hostal cuenta con dormitorios y cuartos privados.

El huésped puede elegir entre 15 habitaciones con A/C o ventilador y baño privado o compartido. A un precio alrededor de 10 dólares la habitación por noche.

El visitante tendrá acceso a servicio de lavandería, Internet, porche y hamacas, sala de televisión, uso de la cocina y espacio para almacenaje de equipaje sin costo adicional. Podrá comenzar bien su día disfrutando de un desayuno gourmet; a un precio accesible, escondido en un patio privado.

El hostal cuenta con staff bilingüe y recepción abierta las 24 horas sin restricción de hora de llegada, sin dejar de mencionar que ofrecen las mejores tarifas de la ciudad; que lo convierten en una de las mejores opciones para los mochileros y huéspedes que visitan La Ceiba.

Cabe resaltar las 14 habitaciones cuentan con aire acondicionado y agua caliente, y que super te atiende con cafe gratis a cualquier hora del dia y claro hay wiffi gratis.

Además de ofrecer servicio de transporte (en taxi colectivo) a un bajo costo desde y hacia el hostal, ofrece servicios  en las atracciones turísticas que puede disfrutar a lo grande durante sus vacaciones en Ceibita La Bella, entre ellas: rafting, canopy, hiking, aguas termales, mountain biking, camping, fogata a la orilla de la playa (acompañado por guía), viaje a santuarios de aves (colibríes), y senderismo a las cascadas de Pico Bonito. Los domingos también puede tomarse una fotografía con la guacamaya mascota del hostal.

Hostal Guacamayos se caracteriza por su seguridad y el ambiente de higiene para sus huéspedes. Visite y disfrute en un ambiente muy amigable. Conozca más en su página de Facebook. Puede contactar al celular  504 8763 1410.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Parqueo, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jcastillouth@hotmail.com