Web Bioparque Paradise

Definido y conocido como una reserva natural privada, Bioparque Paradise le espera con cómodas cabañas y habitaciones. Son 6 en total y en ellas podrá contar con baño privado y agua caliente. A un precio alrededor de 40 dólares la habitación por noche.

Entre los servicios que brinda el sitio se encuentran una cafetería, sala de reuniones, piscina y área de campamento y fogata.

Aquí encontrará también más de 5 kilómetros de senderos dentro del bosque, vestigios de la cultura indígena Lenca y por su puesto, guías para los recorridos. La Plaza Ceremonial Lenca y dos campos de juego de pelota son sitios de interés que podrá encontrar en Bioparque Paradise. Pero si se trata de buscar un espacio espectacular, la Poza Azul le impresionará, ésta fue un centro ceremonial de la cultura Lenca.

Al hospedarse en Bioparque Paradise, no debe dejar de recorrer alguno de sus senderos llenos de plantas y flores. Luego puede darse un chapuzón en las frías aguas del río Helado que cruza la propiedad. Es importante conocer que si ustes es huésped, incluye el uso de senderos y demás instalaciones sin costo adicional.

Si busca estar en contacto con la naturaleza, éste es su lugar. En Bioparque Paradise podrá relajarse bañándose en sus fuentes de agua cristalina no contaminadas, respirar aire puro, observar aves o simplemente descansar en un sitio lleno de tranquilidad.

Entrada: precio general de 50 Lempiras para nacionales y extranjeros.

Tagged as: Agua caliente, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita bioparqueparadise.com.