El próximo 25 y 26 de abril la 19 avenida del barrio Río de Piedra de la ciudad de San Pedro Sula se plagará de mucha sapidez, aroma y gusto con la “Vía del Sabor”, un evento cultural gastronómico en donde los restaurantes sacan sus mejores sabores, y los visitantes degustamos de comida deliciosa.

 

La actividad organizada por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer tiene como propósito en su segunda edición, recaudar fondos para ayudar con su tratamiento a los pequeños que padecen esta terrible enfermedad y que no cuentan con los recursos necesarios para costear su medicación.

 

 

Serán nueve los restaurantes que sacarán sus delicias a la calle para apoyar esta noble causa, entre los cuales figuran La Vacante, Hasta la Pasta, Mongolian Wok, Arnies, Cake Design, El Manzano, La Pedrada, Crepes, y Bistro 188.

 

Los coordinadores de la feria culinaria buscan que los sampedranos vivan una experiencia alegre y divertida, en compañía de música y buena comida. Asimismo, también se tiene como objetivo rescatar la cocina, las tradiciones y la imagen de una ciudad industrial emprendedora, sana y trabajadora.

 

Durante la actividad la calle será cerrada al tráfico vehicular para que usted y su familia disfruten de un ambiente seguro y lleno de sorpresa. Elementos de la Policía Militar resguardarán en lugar para su comodidad plena en el evento altruista.

 

Entretenimiento
Muchas son las sorpresas que le esperan en en la Vía del Sabor, entre las más destacadas: la degustación de platillos típicos, una caminata, show de luces y el ambiente musical que no podría faltar; un selecto grupo de músicos y bandas hondureñas se darán cita en la reunión gastronómica más importante del año.

 

El día sábado 25 de abril de 2015 Guillermo Anderson, DJ Bucellato, Fusión 4, Daniel Mourra y Los Chikys, lo harán moverse de su asiento para que en compañía de su ritmo pase una noche inolvidable.

 

Para el domingo 26 de abril el escenario del mago evento se engalanará con la presencia musical de Polache, Marimba Usula y Silvia Rodríguez y su orquesta.

 

Este día también se realizará un espectáculo de magia, una danza de payasos, presentación de caricaturas y además, se contará con un área recreativa, todo esto, con el fin de que los más pequeños del hogar disfruten del formidable encuentro.

 

El costo de los boleto para adulto es de L 200.00 por asistir el sábado y L 100.00 el domingo. El precio para niños es de L 50.00 en ambos días. La boletería está a la venta en Supermercados Colonial y Joyería Zared en City Mall. Así como en los restaurantes que participan en la iniciativa.