Guanaja es la locación del video «La Isla«, en el que el narrador y realizador, James Boulding, professional del kitesurfing, describe un «viaje que nunca olvidaré». Producido por Cabrinha Kites, marca distinguida del deporte que se destaca a nivel mundial por guiar este pasatiempo a una nueva era de desempeño, la grabación se realizó en Graham’s Place en la isla hondureña.

Mire el video aquí.

En su canal de Vimeo, comparten la producción filmada y editada por James Boulding, con el apoyo en cámaras de la atleta de kiteboarding Manuela Jungo, Mike Minichiello de Sweet Spot Watersports y el fotógrafo Luis Aguero. La descripción del video lee: «Cuál es nuestra percepción del paraíso? Es un lugar que nunca podremos conocer debido al temor de que solo exista en nuestros pensamientos y nuestros sueños? Al viajar por el mundo para practicar el kiteboarding, podrá visitar muchos destinos bellos. Una pequeña isla ubicada en la costa de Honduras bien podría ser un paraíso del kiteboarding.»

Lea más acerca de este paraíso en tierra hondureña. 

Al ritmo de «I Play You Listen» de Odesza y con la narración de Boulding, el video intercala tomas aéreas de la isla, escenas que capturan el intercambio y las nuevas amistades establecidas con los residentes de Guanaja y momentos inyectados con la adrenalina del kitesurfing. El video resalta en imágenes la experiencia vivida en Guanaja, un sitio que muchos deportistas – y viajeros en general – aún desconocen.