Roatán se esta convirtiendo en uno de los escenario preferidos por los productores para la grabación y rodaje de  sus series y reality shows, o al menos así parece ser, pues el pasado mes de enero esta bella isla fue utilizada como locación para un nuevo programa que se estrenará tentativamente el último trimestre del año por History Channel Canadá y que lleva por nombre «Brett & Cliff Go To Hell».

«Brett & Cliff  van al infierno» como es traducido el nombre de la serie al español, retrocede hasta el año 1723, donde los aventureros Brett Rogers y Cliff Quinn, tendrán que soportar permanecer en lugares inhóspitos y hostiles para poder sobrevivir.

El programa constará de 7 episodios, los cuales tardarán un aproximado de 6 meses para concluir su grabación, puesto que cada episodio se desarrolla en un diferente destino y el tiempo que dura las grabaciones de cada capitulo oscila entre los 7 u 8 días.

Además de los seis episodios de una hora para la televisión, se estarán produciendo videos adicionales para History.com.

Los protagonistas de la arriesgada producción son, sin lugar a duda, intrépidos exploradores capaces de hacer cualquier cosa contarle de tener una buena historia que contarle al público.

Cabe señalar que Brett & Cliff no necesitaron la ayuda nada más que de sus cámaras y astucia para poder filmar todo el contenido de la serie.

 

Descubra más destinos hondureños que han sido el escenario de grandes producciones de televisión.