Brenda Aniscar, protagonista de la serie televisiva Cumbia Ninja publicó en sus redes sociales que se encuentra en Roatán.

La joven de 23 años de edad está encantada con las cristalinas aguas de la isla de Honduras.

“Honduras tiene algo muy especial… Me siento feliz de estar aquí. Gracias por recibirme Honduras. Definitivamente soy más feliz en el mar”, tuiteó la estrella en su cuenta oficial @Asnicar__Brenda con casi un millón de seguidores.

La argentina es conocida por sus papeles en las telenovelas gauchas Patito feo y Sueña conmigo. En Cumbia Ninja, que ya anunció su tercera temporda por FOX, Brenda interpreta doble rol de Juana Carbajal y Nieves. En donde Juana recorre un camino oscuro y peligroso motivada por el deseo de vengar el asesinato de su familia.

Debe saber

Cumbia Ninja, la producción original filmada en Colombia que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco panregional encabezado por Brenda y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como Carmenza y Albi de Abreu como Ítalo, el español Rubén Zamora quien da vida a León, los mexicanos Víctor Jiménez como el maestro Xiang Wu y Miguel Rodarte quien se sumó esta temporada como el enigmático Félix.

Tomado de Diario La Prensa.