Varias organizaciones publicas y privadas que conforman el rubro turístico, han aunado esfuerzos para presentar a partir de mañana, una feria que tiene como propósito brindar a la población en general la información pertinente de hoteles y sitios turísticos que pueden ser visitados durante la época veraniega y en especial la Semana Santa.

Dina Nuñez portavoz de la actividad dijo que se busca hacer este tipo de eventos para facilitarle a la población la obtención de la información que quiere para planificar sus vacaciones, ya sea para la época que se viene o bien para los meses de calor que se existen en Honduras.

Durante la Expo Summer 2015, como ha sido denominado el evento anual, habrá oferta de paquetes con precios especiales, además de exposición de productos para este verano elaborados por las pequeñas y medianas empresas hondureñas, que han ampliado el abanico de artículos personales y para el hogar a fin de satisfacer una creciente demanda.

Bajo el eslogan “Consume lo nuestro”, el evento intenta acaparar la atención de los hondureños amantes del turismo local.

En la expo participarán hoteles de todo el país, tour operadoras, academias promotoras de turismo nacional, aerolíneas y además se brindará información cultural y artística. Por medio de una pantalla gigante se estarán proyectando videos de los lugares más maravillosos y acogedores de nuestro territorio.

Concursos y rifas son actividades se tienen contempladas desarrollar dentro de esta feria que en años anteriores ha logrado beneficiar a un gran número de hondureños con vacaciones al más alto nivel y con los precios más bajos del mercado.

La invitación esta abierta a todo público a partir de mañana hasta el 22 de marzo en el City Mall de Tegucigalpa, con un horario de 10:00 AM  de la mañana a 7:00 PM de la noche.