En conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down, el próximo 21 de marzo la ciudad de San Pedro Sula vivirá un día único y muy divertido lleno de baile, música, maquillaje y muchas luces; todo esto gracias al musical “Cats”.

La Fundación Integrar, para niños con Síndrome de Down junto con el grupo Café Teatral presentarán este musical que tiene como protagonistas a un grupo de felinos.

La obra en esta presentación tan entrañable tendrá entre su elenco a un grupo de chicos de la Fundación Integrar, que padecen este trastorno genético.

El vestuario, el canto y la actuación se unirán en esta puesta en escena a beneficio de los niños especiales.

El lugar donde se desarrollará la función será el auditorio de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS), y serán dos las funciones que se mostrarán; la primera a las 4:30 PM y la segunda a las 8:00 PM. El costo para cada función es de L 250.00.

El objetivo del evento es recaudar los fondos necesarios para dar continuidad a los programas que tiene previstos la fundación. Y de igual forma con lo recaudado, poder construir el muro perimetral del edificio de la fundación.

Cats es un espectáculo que cuenta la historia de la tribu de los gatos Jélicos, que se reúnen una vez al año en un basurero para hacer «la elección jelical» y decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema «Memory», que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

Integrar, Fundación Síndrome de Down, Honduras (FISD) es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivos estimular a nuestros niños/as, jóvenes y adultos con síndrome de Down, con la atención especializada que necesitan para el logro de una vida plena, con actividades y programas organizados por profesionales, familiares y voluntarios.

Para mayor información sobre la obra o la fundación usted puede llamar al teléfono 2565 0718 o bien, visitar la pagina de Facebook de la organización Integrar, Fundación Síndrome de Down, Honduras.