Con el propósito de que la población conozca los diferentes centros culturales de la capital del país se realizará el próximo sábado 14 de marzo el Art City Tour.

El Art City Tout es un recorrido turístico cultural implementado a partir del 2014 por el Comité de Centros Culturales (CCC), presidido por el Museo para la Identidad Nacional (MIN) ubicado en Tegucigalpa, bajo iniciativa directa de su directora ejecutiva Eva Carolina Gómez. Donde se facilita a los visitantes la forma de visitar varios centros culturales con el apoyo de un bus, que circula cada 20 minutos por los centros culturales habilitados con propuestas artísticas y culturales.

En esta edición se visitará  el Instituto Hondureño de Cultural Hispánica (IHCH);  Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET); Museo para la Identidad Nacional (MIN), el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC- UNAH), Museo del Hombre hondureño y la casa Mujeres en las Artes (MUA).

La jornada comenzará a las 3:00 PM y el punto de partida será el Hotel Plaza Juan Carlos de la capital. Para poder participar en la actividad tendrá que hacer un pago de L 30.00, una vez hecho se le entregará un boleto que hará constar que efectuó el desembolso de este modo usted podrán elegir entre dos rutas para  iniciar su paseo.

El primer Art City Tout se realizo en 2014 con gran éxito; asistieron aproximadamente unas 600 personas por lo que se espera que en este año la cantidad sea mucho mayor. Esta actividad la realiza el MIN al menos dos veces por año con el fin de estar incentivando a las personas para que conozcan más de arte y cultura.