• Cualquier lugar

Los Jarros Café y Restaurante

Los Jarros Café y Restaurante, situado en la ciudad de Siguatepeque, es un restaurante que le ofrece los platillos más suculentos y apetecibles de la zona. Con su variedad de bocadillos, que van desde una deliciosa pierna de cerdo hasta unos irresistibles mariscos hará que usted se enamore del lugar.

 

Ubicado al aire libre en una hermosa área verde, Los Jarros Café permite a sus huéspedes tener un contacto directo con la naturaleza, lo cual lo hace todavía más interesante y difícil de eludir.

 

Usted no puede visitar el establecimiento e irse sin probar los camarones al ajillo o a la mantequilla, acompañados de verduras saladas, puré de papas y una rica crema de brócoli de entrada. Otra especialidad de la casa es la deliciosa sopa de mondongo que la podrá encontrar todos los domingos en el restaurante.

 

Si lo que quiere es una tarde de café con sus amigos, familia o su pareja, Los Jarros Café es el mejor lugar para acudir, ya que cuenta con un sinfín de opciones en postres como ser; el pie de queso, la torta de chocolate, los brownies y para hacer aún más ameno el momento un rico café con leche o con crema y un pinol bien caliente.

 

Las noches tampoco pasan desapercibidas en el mesón pues los días viernes y sábado la fiesta se apodera del lugar y se presta para que usted pueda saborear unos cuantos cocteles, lo que ellos recomiendan son las Micheladas, la Piña Colada y las Margaritas.

 

Los Jarros Café y Restaurante abre sus puertas de lunes a sábado en horarios de 11:00 AM a 9:00 PM y los domingos de 11:00 AM a 5:00 PM.