Si usted desea una noche llena de luces, música, baile y por supuesto mucha diversión, nosotros le daremos una pauta de los lugares que tiene que visitar para disfrutar de todo eso y mucho más y así olvidarse del estrés y cansancio que muchas veces puede llegar a producir el vivir en una ciudad tan activa como lo es San Pedro Sula.

Los sampedranos siempre se han caracterizado por ser personas joviales y alegres, no por nada hoy por hoy en la ciudad industrial del país hay un sinfín de bares y restaurantes que ofrecen entretenimiento como su mejor especialidad. Es por eso que aquí le decimos cuáles son los lugares de moda que ademáss ofrecen a sus invitados comodidad, seguridad y promociones.

Disco El Club

Con decoración moderna y juvenil Disco El Club es lugar perfecto para botar el estrés que usted ha venido cargando durante la semana. Su variedad de tragos harán de sus noches algo inolvidable. La disco está situada en el edificio de Karaoke El Club en la 11 calle 14 y 15 avenida de la Zona Viva.

El sitio abre desde 9:00 PM los jueves y viernes y la entrada vale L 100.00. El sábado tiene un costo de L 150.00. DJ Verde, quien antes animaba en Confetis, es el encargado de poner música variada para los asistentes. Dos veces al mes hay música en vivo. El lugar cuenta con tres barras, un área VIP, pista de baile y sillas cocteleras y muebles lounge.

La Vacante

Si usted tiene entre 18 a 30 años, La Vacante es el lugar que debe visitar. Tocan música de todos los géneros y los días viernes tienen por invitadas a bandas sampedranas. Cuenta con dos barras, karaoke y área para fumadores. Por bailar no se preocupe, ya que puede hacerlo en cualquier parte del bar. Ahora, si lo que desea es degustar un delicioso platillo, La Vacante es especialista en alistas y dedos de pollo. Abre de lunes a sábado de 4:00 a 11:00 PM. Está situado en la 19 avenida, 8 calle, barrio Río de Piedras.

La Vacante.

 

Jardines Café 

Jardines Café esta ubicado en el bulevar principal de la colonia Jardines Del Valle. Sus horarios son de 5:00 PM a 12:00 MN, de lunes a viernes y los sábados y domingos de 5:00 PM a 1:00 AM. Si lo que busca es algo mas tranquilo pero que le asegure la misma diversión y buena comida acompañada de unos tragos, acuda a Jardines Café. Jardines Café es un restaurante de ambiente casual y divertido que con su bar y menú al estilo grill atrae a gente de todas las edades y estilos de vida.

 

Lua Lounge Bar

Lua es un bar sampedrano que desde hace 5 años ofrece un ambiente exclusivo con las mejores opciones para gozar. El centro cuenta con 2 áreas VIP, área al aire libre, barra con bebidas nacionales e internacionales. La música que ambienta la noche va desde lo electrónico hasta el reguetón.

Lua se encuentra en la Zona Viva de San Pedro Sula, en la 4 calle, 16 avenida y abre sus puertas de jueves a sábado de 8:00 PM a 2:00 AM.

 

Friday’s

Es un excelente restaurante con un ambiente muy singular, pues es el lugar ideal para ir con tus amigos a pasar un rato agradable y alegre junto a unos buenos tragos y música. Friday’s crea un ambiente magnifico para sus huéspedes además de producir grandes utilidades, se ha caracterizado por tener una serie de deliciosos platillos que satisface todos los gustos. Y lo mejor de todo es que aquí siempre encontrará una promoción que alegre a su billetera.

Friday’s cuenta con tres sucursales en San Pedro Sula: una ubicada en bulevar Los Próceres, cuadra y media al oeste de la fuente luminosa. La siguiente se encuentra en el bulevar de salida a La Lima, 50 metros al oeste de a Diunsa Shopping Center y por último está Friday’s de Galerías del Valle en el bulevar que dirige a la Unah-VS.

Los lunes, martes y miércoles su horario es de 11:00 AM a 11:30 PM, los jueves, viernes y sábado de 11:00 AM a 1:30 AM y los domingos de 11:00 AM a 10:00 PM.

 

 

Caribbean New Place 
“El Maestro en Cócteles” es uno de los bares de más años en la ciudad, reconocido por su buen ambiente y famoso por la variedad de cócteles y shots que ofrece. Todos encuentran su debilidad en una de estas especialidades de la casa.16 avenida, 2 calle S.O.

Costes Lounge Bar

Costes es para impresionar, y esto se complementa con su especialidad, los cócteles y los shots. Dentro de su menú, podrá encontrar aproximadamente 30 bebidas y 8 platillos. Los miércoles y jueves Costes ofrece happy hour de 5:00PM hasta las 8:00PM.

Col. Río Piedras, 21 avenida, 2 calle. / Tel. 25163540 / Horario de Miércoles a sábado de 5:00PM a 2:00AM.

Restaurante Chedrani Bar y Parrillada

Restaurante Chedrani Bar y Parrillada está ubicado en el corazón de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. En este bar y restaurante podrá disfrutar de los mejores cortes de carne bajo un ambiente típico y de camaradería. Restaurante Chedrani cuenta con un menú variado de exquitos platillos locales, bebidas nacionales e internacionales y una variedad de deliciosos cócteles.

Se ha convertido en el punto de encuentro para los amantes del fútbol  y otros deportes que son transmitidos por televisión.

En Chedrani usted podrá disfrutar en familia o con sus amigos de momentos inolvidables bajo un ambiente agradable con estacionamiento y seguridad privada las 24 horas.

Chedrani.