Los misterios de Copán, el esplendor y belleza de Islas de la Bahía y la historia del departamento de Lempira serán parte de la octava edición del reality show Celebrity Survivor o “Supervivientes”.

Presentadores de televisión, artistas, deportistas y otros personajes de la sociedad española serán filmados durante 14 semanas en los distintos parajes hondureños, en donde competirán entre sí por la permanencia en el show.

La grabación fue confirmada el martes por varios representantes de la firma Magnolia TV (una productora de Televisión Española) luego de sostener una reunión de alrededor de una hora con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

“Lo que hacemos es llevar a un grupo de famosos que son arrojados en un lugar desde un helicóptero para que vivan ahí durante semanas”, explicó Alfredo Erreño, de Magnolia TV.

El reality show será filmado en Honduras por tercera ocasión pues anteriormente ya había sido grabado en el sector de Cayos Cochinos con la participación de varias figuras de la sociedad española.

Emilio Silvestri, titular del Instituto Nacional de Turismo, dijo que la grabación del programa permitirá proyectar al mundo las riquezas naturales de Honduras y el potencial turístico de Copán, Islas de la Bahía y Lempira.

“Hemos logrado con ellos que este año vuelvan a grabar el programa y no solo en Cayos Cochinos sino que en otras zonas como Copán, Lempira e Islas de la Bahía”, indicó.

 

 

Nota tomada de Diario El Heraldo.