La noches de Pecha Kucha en Tegucigalpa se han convertido en una nueva tradición que conjuga un espacio para la expresión y compartir ideas con una plataforma para networking y ampliar círculos de contactos.

Las noches Pecha Kucha son un escenario para la diseminación de ideas, para entablar buenas conversaciones y compartir historias que apasionan a los expositores, bajo un formato establecido que se conoce como 20×20. El formato consiste en realizar una presentación con 20 diapositivas, dedicando 20 segundos a explicar cada una. En un período de tiempo de 6 minutos con 40 segundos, cada uno de los 12 expositores comparte su historia, anécdota, idea o pasión. La premisa de este evento se basa en lo sencillo que es iniciar una conversación entre personas creativas.

Para su quinta edición, la PechaKucha Night Tegus se traslada frente al Museo para la Identidad Nacional (MIN), al Paseo Liquidámbar. El evento es el miércoles 25 de febrero de 2015, de 7:00 PM hasta 10:00 PM. La entrada es gratuita y la experiencia, inigualable!

 

Para más información, puede contactar a los organizadores a través de su página web o estar al tanto de la página de su evento en Facebook