AquaPark y Club Campestre El Yate

¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

¿Un día acalorado? ¿O simplemente busca relajarse en familia o amigos? Disfrute de cinco piscinas, tres toboganes, 10 cabañas con TV, aire acondicionado, Wi-Fi, cancha de fútbol y hasta área de juegos para niños en AquaPark y Club Campestre El Yate. Aquí, el complemento principal para su estadía es la diversión. Y es que también, dentro de sus 34 manzanas de extensión, podrá encontrar cancha de fútbol playa, cafetería, salón de conferencias y, próximamente, un centro interactivo para escuelas y colegios.

Funcionando desde el verano de 2013, AquaPark y Club Campestre El Yate ofrece una gran cantidad de alternativas como ser una gran variedad de platillos, piscinas higiénicas y toboganes, un descanso placentero y en un ambiente natural. También ofrece opciones de organización de eventos culturales, religiosos, deportivos, etc.  Si el hambre se presenta, la cafetería Lolita le atenderá finamente con sus opciones de chuleta,  carne a la plancha, chicken fingers, y el famoso pescado frito con tajadas, entre otros. Sepa que el nombre de este espacio fue bautizado con ese nombre en honor a la madre del gerente.

AquaPark y Club Campestre El Yate atiende los 7 días de la semana, si desea un poco de privacidad los días lunes a viernes son una buena opción, pero si lo que desea es un buen ambiente el fin de semana es excelente para dejarse escapar y olvidarse de los problemas del día a día. ¡No olvide preguntar por sus promociones para grupos!

Un dato curioso de AquaPark y Club Campestre El Yate es que fue seleccionado por TECHNOSERVE, una organización que promueve el programa “Impulsa tu Empresa”, como uno de los cinco mejores modelos de negocios a nivel nacional. El lugar fue elegido para el montaje del primer Parque Educativo del Occidente del país, brindando una opción de Turismo Educativo segura a más de 8,500 instituciones educativas de la zona, y gestionando becas para niños con excelencia académica y de escasos recursos.

 

Horario
24/7 siempre y cuando se haga reservación para las cabañas. Las atracciones están disponibles todos los días de 8:00 AM a 6:00 PM.

Teléfono

(504) 9993 1970

Dirección

Municipio de San Juan de Opoa, carretera de Santa Rosa de Copán a Gracias, Lempira. A 15 minutos de Santa Rosa de Copán y a 20 minutos del aeródromo de Gracias, Lempira.

Email

reservaciones.elyate@gmail.com

Contacto

facebook

¡También le podría interesar!

Fotogalería

Deja un comentario