Sea que visite en pareja o con amigos, Copán Ruinas, conquista a todos. Podrá ser con su encanto de ciudad pequeña, de calles empedradas para transitar disfrutando del ritmo de vida relajado y sus cafés y restaurantes acogedores. Posiblemente sea su ubicación estratégica, escondida entre montañas, alrededor de unos 600 metros sobre el nivel del mar y a pasos de una de las maravillas arqueológicas del país. Algunos le dirán que es su clima envidiable o su gente servicial o el sinnúmero de actividades que puede realizar. Todos encontramos de qué enamorarnos en Copán.

Es por eso que para el fin de semana del 14 de febrero, Copán Ruinas es una excelente opción para disfrutar en pareja o con amigos. El Club de Suscriptores La Prensa y el Hotel Clarion Copán, le invitan a celebrar una Fiesta de San Valentín al estilo retro.

La celebración comienza el viernes 13 de febrero en El Charralito Restaurante y Bar, ubicado en La Casa de Todo, con un concierto de Max y Rodrigo, de Dantos, tocando lo mejor de los clásicos del rock acústico.

El sábado 14 de febrero continúa la celebración con un concierto tributo de los BeeGees y la música disco de los 70 y 80, a cargo del conjunto Dantos en Casa K’inich. Luego del concierto se celebrará After-Party en Via Via Café, que ofrecerá una Noche de Cacao con su bebida Lumacha y cóctel gratis para mujeres, así como sopa y postre de cortesía en las cenas para parejas.

Para más detalles, puede contactar el teléfono (504) 2651 4315 o el correo ventas@casadetodo.com o ponerse en contacto con los demás negocios patrocinadores: Hotel Marina Copán, Hotel y Restaurante Don Udo’sTerramaya Hotel, o la Cámara de Comercio y Turismo de Copán.