Cascata Lodge

¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

Cascata Lodge ofrece áreas deportivas, para fútbol y voleibol de playa, dos amplias piscinas con sus deslizadores y una cascada artificial. Por otro lado, Las Cascadas comprende un amplio deck con bar, canopy, rapel, kayak y natación. Sus dos estanques son otro atractivo de Cascata Lodge, en los que podrá practicar pesca deportiva en los reservorios que albergan aproximadamente 30 mil peces.

El área para conciertos, es otra opción que abarca una manzana de área verde debidamente tratada, especialmente para conciertos camping, retiros, fogatas o cualquier actividad al aire libre. Cascata Lodge es un lugar para escaparse con su familia o un grupo de amigos, y si lo prefiere, puede pasar la noche en su hotel con vista a la cascada.

Las tarifas de entrada son accesibles. No olvide preguntar por la promoción domingo de pareja, con derecho a dos almuerzos, bebidas nacionales y cócteles hasta las 6:00 PM a un precio especial.

Uno de los datos curiosos del lugar es que las cascadas poseen un caudal tan grande y una caída tan fuerte que es capaz de producir energía hidroeléctrica para 100 casas.

Horario 

Todos los días de 8:00 AM a 5:00 PM.

Teléfono

(504) 2608 2932, (504) 3287 0495

Dirección

Ubicado en la zona de Santa Cruz de Yojoa, tomando el desvío por restaurante El Talangueño, aldea Las Marías.

Email

cascatalodge@gmail.com

Contacto

facebook

 

¡También le podría interesar!

Fotogalería

Deja un comentario