Si lo que esta buscando es un lugar para relajarse en compañia de la familia o con los amigo, Cascata Lodge es el sitio indicado. Se encuentra localizado en la aldea Las Marías de Santa Cruz de Yojoa, a unos pocos minutos de la ciudad industrial. Este hermoso lugar cuenta espacios cómodos, lujosos y divertidos para pasar unas vacaciones o un fin de semana agradable al aire libre, en donde pueden realizar diversas actividades.

Este sitio cuenta con amplias instalaciones para que los visitantes se relajen y pasen un momento agradable durante su estadía. Posee un ambiente natural por su flora y fauna que los rodea, perfecta para realizar actividades al aire libre si es un amante de la naturaleza. Sin duda alguna no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este hermoso lugar en donde vivirá una experiencia única.

El Complejo cuenta con un área de hotel con 10 habitaciones equipadas con todo lo necesario TV, Wi-Fi y aire acondicionado, también posee una cabaña para 6 personas con dos habitaciones y un sofá cama y todos los utensilios de cocina.

+Le recomendamos: Cerro de Los Hoyos, un misterioso destino en Yamaranguila

La cabaña es perfecta para que la compartas con tus mejores amigos o familiares.

Experiencias que Ofrece

Cascata Lodge ofrece a sus visitantes áreas deportivas, para fútbol y voleibol de playa, dos amplias piscinas con sus deslizadores, ríos y una cascada de 28 metros de altura. Por otro lado,  cuenta con un amplio bar con karaoke, De igual manera dentro de las instalaciones se puede realizar senderismo, agroturismo, canopy y kayak.

El área para conciertos, es otra de las opciones para los turistas, la cual abarca una manzana de área verde debidamente tratada; especialmente para conciertos, acampar, retiros, fogatas o cualquier actividad al aire libre. Cascata Lodge es un lugar para escaparse con su familia o un grupo de amigos, y si lo prefiere, puede pasar la noche en su hotel con vista a la cascada.

Uno de los datos curiosos del lugar es que las cascadas poseen un caudal tan grande y una caída tan fuerte que es capaz de producir energía hidroeléctrica para 100 casas.

+Conozca: Destinos hondureños que nos llenan de orgullo como país 5 estrellas

Las áreas verdes son perfectas para realizar actividades al aire libre.

Horario de Atención

Cascadas Lodge tiene un horario de atención al cliente de 08:00 AM a 06:00 PM todos los días. Si desea hacer una reservación o cualquier consulta puede llamar a los  teléfonos: +504  2608-2932, +504 8765-5847, +504 3287-0495 o al +504 3296-5077. También puede obtener más información a través de sus redes sociales como ser Facebook: Cascata Lodge Honduras; e Instagram: @cascatalodge.

Cabe destacar que este sitio se encuentra ubicado en la zona de Santa Cruz de Yojoa, tomando el desvío por restaurante El Talangueño, aldea Las Marías.

+Vea: Glamping Hill, ideal para acampar en la naturaleza con todas las comodidades

Desde el hotel puede tener una vista maravillosa de las cascadas y de la naturaleza que las rodea.