Si busca qué hacer en Honduras, abundan las opciones en todos los rincones del país!

En el marco de la feria agostina de Santa Rosa de Copán, se llevará a cabo una tarde para deleitar todos los sentidos entre Vinos, Café y Jazz. Amenizado por Yari Pinto, artista local de buena trayectoria, ofreciendo el mejor café de la zona y cata de vinos italianos, además de los mejores postres caseros, entre aromáticas velas y artesanías. Lugar:  El Café de las Velas. Hora: Comienza a las 4:30 PM.

El Neurofest 2014 unirá a nueve bandas en un concierto a beneficio de la sala de neurocirugía pediátrica del Hospital Materno Infantil. El «lineup» incluye a Duo los 3, Glascow, Natural, Siddharta, Lágrima Negra, Cautivos, Los Bohemios y más. Lugar: Estadio Chochi Sosa, Tegucigalpa. Hora: 7:00 PM.

También la noche del viernes 29 se llevará a cabo la Noche de Puros. Será la edición número 12 de esta tradición copaneca, en la que podrá disfrutar del patrimonio cultural, gastronomía, música y ambiente agradable. Lugar: Capítulo de Abogados de Santa Rosa de Copán. Hora: A partir de las 8:00 PM. 

En La Esperanza e Intibucá se llevará a cabo la primera maratón «Corriendo por Intibucá«, el domingo 31 de agosto. Pensado como un medio sano de recreación, con un fin de labor social, reune lo mejor de las ciudades gemelas: su gente solidaria y sus paisajes sin igual.

El incomparable Guillermo Anderson se presentará en Teatro La Fragua con como parte de las actividades de la Temporada de Expresión Artística 2014. Fecha: viernes 29 y sábado 30 de agosto. Lugar: El Progreso, Colonia Paty, media cuadra atrás de la clínica médica cristiana. 

En Tegucigalpa, se llevará a cabo el sábado y domingo la Iguana Cup 2014, un espectáculo aéreo como ningún otro. Además del show internacional de aeromodelismo, habrá exhibición de paracaidismo. Lugar: Segundo Batallón de Infantería, en Támara, Francisco Morazán. Hora: De 9:00 AM a 4:00 PM. 

 

Cuéntenos en los comentarios qué está pasando por su ciudad este fin de semana!