La Cámara de turismo de La Ceiba y Tela junto La Red de Comunidades Turísticas de Honduras LARECOTURH participaron del 5 al 6 de julio en la Feria Expo Vacaciones en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, en San Salvador, El Salvador, con el propósito de promover el destino Atlántida para que sea visitado por los turistas salvadoreños.

La Feria Expo Vacaciones se realiza todos los años en el mes de julio previo al feriado del mes de agosto que tienen los salvadoreños, donde se les presentan las distintas opciones para sus vacaciones, a través de distintos paquetes turísticos que incluyen precios de hoteles, actividades y mas. Entre los países que participaron están Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador.

En el país, la afluencia de turistas salvadoreños en el mes de agosto es significativa. Realizan turismo de playa, aventura, naturaleza y buceo sobretodo en los hoteles que tiene todo incluido. Las zonas que mas visitan son Roatán, Utila y Copán por lo que se les esta planteando como alternativa de aventura, naturaleza y playa las ciudades de La Ceiba y Tela.

 

Información proporcionada por la Cámara Nacional de Turismo capítulo La Ceiba.