Este 4 de Abril a las 7:00 PM usted y los suyos tienen una cita con el espectáculo, especialmente con el arte de la música en la ciudad de San Pedro Sula.

 

El Centro Cultural Sampedrano, Fundación Filarmónica de San Pedro Sula y la Municipalidad de esta ciudad, a través de la Oficina de Cultura y Turismo le extienden una cordial invitación a disfrutar una noche llena de música para el alma, ya que la orquesta interpretará temas de conocidos compositores como Vivaldi, Albinoni y Piazzolla.  La dirección de la orquestará a cargo del concertino Franklin Rodríguez y como invitado estará el reconocido pianista Allan Martínez.

 

El concierto es parte de la alianza entre el Centro Cultural Sampedrano y la Fundación Filarmónica en aras de fortalecer la cultura en esta ciudad.

 

Sea participe usted y su familia del primer concierto ¨Cuerdas Apasionadas¨ que se llevará a cabo en San Pedro Sula  este Viernes 4 de Abril a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Sampedrano.

 

Para compra de boletos favor llamar a los Tels.  2553-3911, 2557-2084, o preséntese en el auditorio ya vestido de gala y adquiera su pase para disfrutar de una noche realmente espectacular.

 

Hecho por América Palacios