¿No sabe a dónde ir? ¿Tiene planeada una comida especial? Esta es la recomendación de algunos de los restaurantes en San Pedro Sula, que revista Eva considera los más “in”. Según la exigencia del paladar, hay uno. Escoja sus favoritos y no deje de visitarlos, le encantarán.

 

Lo mejor en carnes

 

1) Pat’s Steak House: Su calidad se ha sostenido desde 1976. Es catalogado como uno de los restaurantes de mayor renombre y prestigio en San Pedro Sula. Es un restaurante de primera clase, que ha logrado mantener su excelencia. Posee una amplia variedad de carnes, mariscos y vinos. En su carta de menú se comprende desde cocina continental hasta el sazón local.

¿Dónde queda? Bo. Río Piedras, 18-19 Ave. 5 Calle S.O.

 

2) Factory Steak & Lobster: Es el lugar ideal para compartir en pareja entre amigos o simplemente disfrutar de un ambiente elegante y agradable, conoce la extensa carta que te ofrece en carnes, mariscos, pescados y aves acompañado de las mejores guarniciones y sopas.

¿Dónde queda? Hotel Real Intercontinental, Colonia Hernández y Blvd del sur Multiplaza Mall / Horario Lunes a Sábados de 12.00 a 3.00 Cena de 6.00 a 11.00 P.M./ Domingo de 12.00 a 4.00 P.M.

 

3) La Estancia Parrillada Uruguaya: Aparte de constar con una gran variedad de vinos para los gustos más refinados, y los cortes más codiciados, este restaurante provee uno de los mejores servicios y un ambiente confortable para toda la familia.

¿Dónde queda? Bo. Los Andes 6 calle 2 Av. N.O

 

Bistro/ Gourmet

 

1) Garden Bistro: Una opción innovadora en la ciudad, incluyendo en su menú ensaladas y sándwiches gourmet, platos fuertes internacionales. Tienen un plato fuerte hindú, de Tailandia e Inglaterra.

¿Dónde queda? Col. Trejo, 17 Avenida, 10 Calle S.O.

 

2) Ambrosía Rest &Bar:  El lugar ideal para que se sienta a gusto disfrutando de comida internacional de calidad y sus sabores inigualables. ¡Perfecto para comer delicioso y disfrutar de unos traguitos! Además, no deje de probar sus postres.

¿Dónde queda? Bo. Río de Piedras, 6 Calle S.O., 19-21 Ave.

 

3) Baranda: Un restaurante y servicio gourmet de alta calidad. Baranda lleva a tu paladar un auténtico sabor, con los mejores ingredientes que invitan a descubrir productos y aromas de diferentes culturas, ofreciendo una cocina única.

El menú cuenta con una selección de entradas y platos principales escogidos especialmente para agradar el exigente paladar.

¿Dónde queda? 20 ave entre 1-2 calle, colonia Moderna

 

Otros sabores

1) Orange Deli & Burgers: Especialistas en hamburguesas gourmet que destacan por su calidad y sus sabores especiales con productos seleccionados directamente por sus chefs. Renuevan su menú cada tres meses, así que no se aburrirá.

¿Dónde queda? Bo. Río de Piedras, 5 calle S.O. entre 18 y 19 avenida/ Plaza Falabella, primer piso, Boulevard a la UNAH-VS.

 

2) Tacontento: Si eres amante de la comida mexicana, esta es la opción más nueva en San Pedro Sula. No dude en visitar este restaurante y probar sus tacos o la torta mexicana.

¿Dónde queda? Bo. Río de Piedras, 1era call, 20 Av. Dos cuadras arriba de la Fuente Luminosa.

 

3) Entre Pisco y Nazca: Su especialidad es la gastronomía peruana. Entre su amplio menú, no puede dejar de probar los ceviches, causas, lomo saltado, seco de cordero, chicharrones de calamar, tiraditos y chaufa taypa. ¡Exquisito!

¿Dónde queda?  3 Calle y 19 Avenida N. O., #186,  Colonia Moderna.

 

 

 ¿Qué establecimientos agregaría a la lista? ¡Coméntenos!