La ciudad colonial de Comayagua cierra sus fiestas patronales con actividades para toda la familia.

El lunes 9 de diciembre se llevará a cabo una celebración en el Barrio San Francisco. A las 4:00 PM, la Unidad Municipal de Juventud realizará la presentación de la obra «A Tres Por Lempira» en la Plaza Central de la ciudad. Para los de apetito grande, se celebra la Competencia de Comelones, también en la plaza central, a partir de las 5:00 PM.

Para el martes 10, se contempla la Feria Navideña Turística a partir de las 10:00 AM, organizada por la Cámara de Turismo de Comayagua. Por la noche, se iluminará la ciudad y se alegrará aún más el ambiente con la quema de pólvora como parte de las actividades de celebración en el Barrio Torondón. El espectáculo es a las 7:00 PM.

Para el jueves 12 de diciembre, la Asociación de Pastores presentará la obra de teatro «Las Puertas del Cielo» y Barrio Arriba celebrará su «carnavalito»

Barrio Cabañas estará a cargo de una pequeña fiesta el viernes 13 de diciembre. La Plaza Central también se animará con actividades infantiles y presentación de Cine Tigo, a partir de las 2:00 PM.

El sábado 14 de diciembre se da cierre a las celebraciones con una fiesta al aire libre en Barrio La Independencia y un divertido encuentro de «Burro Gol» en el Estadio Carlos Miranda. La cita es a las 3:00 PM.

La visita a Comayagua durante fiestas patronales es una oportunidad perfecta para descubrir los atractivos