Restaurante La Palapa Bar & Grill

Mariscos, parrilladas, piñas coladas y margaritas, son algunas de las especialidades en el menú de este singular sitio con más de 70 platillos. La idea surge de Mario Guevara y su remodelación fue encabezada por Ronald Carrion. Aquí, además podrá encontrar whisky, cognac, tequilas, bourbon, ron, vodka, ginebra y cervezas nacionales e internacionales, para esa vibra nocturna. Y hablando de ambiente nocturno, no puede dejar de probar sus deliciosas piñas coladas.

 

Si de platillos se trata, los mariscos y camarones rellenos de pescado son suculentas opciones que le encantarán. La palapa también ofrece promociones entre las cuales se destaca el menú especial de almuerzo, el cumpleañero come gratis y el happy hour de temporada. También por la compra de cualquier cubetazo se le regala alitas de seis o un anafre. En este lugar, todos los días son especiales, pero si busca presentaciones en vivo, los jueves, viernes y sábados, La Palapa Bar & Grill cuenta con música en vivo, shows de magia (y de comedia por temporadas) y muchas sorpresas más. Muchos dicen que llegar a La Ceiba y no visitar La Palapa, es como no haber visitado la ciudad costeña.

 

Al llegar a este bar y restaurante con tema playero, usted disfrutará de la refrescante brisa del mar debido a su ubicación cercana a la playa. Es tan amplio, que puede atender a 80 personas en sus dos bares y hasta 280 personas aproximadamente en las dos plantas del restaurante.

 

HORARIO

De domingo a miércoles de 11:00 AM a 11:00 PM y de jueves a sábado de 11:00 AM a 2:00 AM.

Tagged as: Bar, Parqueo, Promociones, Restaurante, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a restaurantelapalapa@yahoo.com