La Ceiba se prepara para recibir a turistas durante largo feriado de octubre.

El lanzamiento de la reactivación económica y turística en La Ceiba, Atlántida, zona norte de Honduras, quedó oficializado el día martes.
De acuerdo al edil de la localidad, Carlos Aguilar, lo anterior obedece a que durante los feriados de octubre 29, 30 y 31 complementados con el 1 y 2 de noviembre, tanto nacionales como extranjeros tendrán la posibilidad de hacer turismo interno.
Aguilar anunció que serán recibidos con tres días de conciertos protagonizados por artistas hondureños y mexicanos, entre otros.
Recalcó la importancia de ofrecer un ambiente de seguridad y cordial bienvenida como ha caracterizado a la sociedad ceibeña, demostrado año con año durante varios eventos como el Gran Carnaval Internacional de La Amistad en honor a San Isidro.

Es importante resaltar que las festividades en honor a San Isidro se desarrollaron durante todo el mes de mayo, para lo cual se programaron varias actividades religiosas, cívicas y culturales, incluyendo carnavalitos en diferentes barrios y colonias de la ciudad.