Este domingo 14 de septiembre en San Pedro Sula  las radioemisoras Power, Exa y DeeJay fm le invitan a festejar el 193 aniversario de la independencia de Honduras.

El Hondufest se llevará a cabo en las instalaciones de la 105 brigada a partir de las 9:00 am hasta las 9:00 pm en la cual podrá disfrutar de  expoventas, exposición de carros, comidas típicas, áreas de juegos, orquestas y fuegos artificiales y muchas actividades más, asegura Krysta Cárcamo del área de mercadeo en Audio Sistema.

En el Hondufest se podrá apreciar la música en vivo del ceibeño Guillermo Anderson, Santa Fe, el sampedrano Eduardo Umanzor, Song de la Calle, la limeña Karlibeth Ortega, Kandela, Marimba Usula, el progreseño Johnny be Good y El Profeta desde Houston, Texas.

Los grupos que se harán presente son Ritmo y Sabor, Juventud Folclórica , Sectur y Zozales de Sula. Habrá shows de bailes garífunas, el Gran Pereke y la participación especial de la banda de guerra del instituto José Trinidad Reyes.

La entrada tiene un costo de tan solo 30 lempiras y los niños menores de 10 años entran gratis. Venga a disfrutar y celebrar de todas las actividades que se harán con el único propósito de celebrar a nuestro país, y lo mejor de todo es que los productos que estarán en venta tendrán un descuento increíble.

Tomado de Diario La Prensa