El XIV Moto Fest este año se realizará el 26 de Septiembre a partir de las 6:00 Pm, con actividades de tipo musical y exhibiciones de diversos modelos de motocicletas, así mismo esperando contar con la participación de motociclistas de distintos países de Centro América. Dando inicio en la calle que conduce desde el Hotel Camino Maya hasta el Restaurante Carnitas Nia Lola.

Para los amantes del sonar de las guitarras  se contará con  los grupos de Rock  Instintos y Rocket, dando comienzo al esperado carnaval musical, además se estará realizando la venta de souvenirs como camisetas, gorras, pañuelos, entre otros, enfocados al tema del evento.

Esta actividad es realizada por motivos de nobles causas, esta vez los fondos que se logren recaudar en dicho evento serán para beneficio del cuerpo de bomberos de Copan Ruinas.

No se puede perder esta tradición moderna que el pueblo de Copán Ruinas le ofrece con buena música noches de entretenimiento, recorridos por las ruinas mayas y mucha diversión.