San Pedro Sula será el escenario de un espectáculo musical que no podrán perderse. El sábado 30 de agosto a las 8:00 PM se presentará en el Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana el internacionalmente reconocido Coro de Los Niños Cantores de Viena y la talentosa Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras, bajo la dirección del maestro Jorge Gustavo Mejía.

Los fondos recaudados a través de esta presentación serán destinados a proyectos del Instituto Sampedrano de Educación Especial (ISEE), organización que brinda atención integral, médica y rehabilitación a niños y jóvenes de escasos recursos con discapacidades especiales físicas, mentales y neurosensoriales. Entre sus servicios, cuenta con programas de estimulación temprana, terapia de lenguaje, evaluaciones psicológicas, habilidades y manualidades, así como otros talleres de desarrollo de talento e iniciativas de integración activa a la sociedad.

Los artistas serán recibidos por la presidenta y voluntarias del ISEE, e interactuarán con algunos de los niños beneficiados a través de esta institución.

La Municipalidad Sampedrana, en ocasión de esta visita ha preparado un homenaje a los pequeños artistas del coro como Huéspedes Distinguidos, a través de una ceremonia que se llevará a cabo en el Salón Consistorial de la municipalidad.

El boleto tiene un valor de L 1,600.00 VIP, que incluye boquitas, y L 1,000.00 por Silla. Puede adquirir los boletos en el hotel Hilton Princess, restaurante El Portal de las Carnes, Panadería Extra y Supermercado Los Andes.