Web Holiday Inn Express Tegucigalpa

Ubicado en el corazón del nuevo distrito financiero y comercial de la capital de Honduras, el hotel Holiday Inn Express Tegucigalpa se encuentra a minutos de la Torre Metropolis y muy cerca de las principales entidades financieras. También se encuentra conectado a las avenidas comerciales más importantes de la ciudad, entre ellos los bulevares Morazán, Suyapa y Miraflores.

Las cómodas y espaciones 108 habitaciones del hotel cuentan con TV vía satélite, soporte para iPod, cafetera y baño privado con bañera o ducha. También se proporcionan canales por cable. A un precio alrededor de 150 dólares la habitación por noche. Le incluye también en su tarifa el desayuno continental, además de poder disfrutar de conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y llamadas locales gratuitas.

En el hotel Holiday Inn Express Tegucigalpa los huéspedes pueden disfrutar del Great Room Lounge y trabajar en un ambiente moderno, dinámico y tecnológico. También tienen la opción de relajarse en la piscina al aire libre o ejercitarse en el fitness center del hotel abierto las 24 horas. Para el almuerzo, cena o un antojo puede visitar Plaza San Rafael en el mismo predio, aquí podrán encontrar una selección de restaurantes, cafés y tiendas de conveniencia sin necesidad de aventurarse muy lejos.

El hotel localizado a 100 metros del centro comercial Mall Multiplaza, y a 8 kilómetros del aeropuerto internacional Toncontín, es miembro del Intercontinental Hotels Group, IHG, pregunte por los programas de lealtad.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Habitaciones Room, Restaurante, Salón de Eventos, Teléfono, TV con cable, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reservas.tguex@hotelsal.com