El Museo para la Identidad Nacional hace su parte para revitalizar el casco histórico de Tegucigalpa, involucrando a los miembros de la comunidad hondureña en sus esfuerzos de mecenazgo.

Cada aportación de Lps 250.00 al proyecto Sombrillas MIN, representa la instalación de una sombrilla en la creativa y colorida exposición al aire libre que desde ya cautiva la vista de transeúntes en la zona peatonal, habiendo alcanzado apenas una cuarta parte de la meta de mil sombrillas.

Las redes sociales también comienzan a agarrar color; además de las imágenes del techo multitonal, los colaboradores están invitados a subir sus selfies demostrando su solidaridad con la causa a redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook utilizando #SombrillasMIN. Estas aportaciones fotográficas serán utilizadas para preparar un mural de todos los involucrados en el proyecto. Se espera inaugurar el techo completo el 29 de agosto de 2014.

Para aportar, puede visitar el museo en horario laboral (9:00 AM a 5:00 PM de martes a sábado y de 10:00 AM a 4:00 PM los domingos) o realizar un depósito a la cuenta no. 01-201-158399 de Banco Ficohsa. Para más detalles, puede solicitar información al número (504) 2238-7412.

 

 

Fotografías vía Museo para la Identidad Nacional