Honduras cuenta con un nuevo portal web, un espacio interactivo a través del cual navegantes y proveedores turísticos del país podrán conocer y promover la oferta de sol y playa, arqueología, naturaleza y aventura, ciudades coloniales y demás en forma atractiva, simple, funcional y actualizada.

Se trata de una herramienta moderna, referente en Centroamérica, que de forma estructurada brinda a los interesados información turística sobre Honduras, cuyo territorio aparece dividido en siete regiones independientes pero a la vez conectadas entre sí para un fácil manejo.

Los destinos destacados en el Portal Web son Atlántida (Tela y La Ceiba), Islas de la Bahía, Copán Ruinas y Occidente, Lago de Yojoa, Tegucigalpa y alrededores, San Pedro Sula y alrededores y Otros Destinos, que contempla La Mosquitia, Trujillo, Olancho, La Esperanza y Zona Sur.

En cada una de esas regiones se detalla los atractivos y atracciones turísticas como buceo, naturaleza, aventura, gastronomía, culturas vivas, sol, playa, arqueología y ciudades coloniales; integrando así y facilitando de forma sencilla y estructurada la información necesaria a todo el sector privado de turismo: hoteles, restaurantes, tour operadoras, transporte y centros de buceo.

Honduras Travel es el sitio web, que a corto plazo ofrecerá también secciones dinámicas con interacción en las redes sociales, información sobre eventos y congresos, promociones, ofertas, lo mismo que artículos de blogs interesantes, comentarios positivos de Honduras hechos por los internautas de Facebook, Instagram y Youtube del portal.

La página web es una iniciativa del Instituto Hondureño de Turismo con el decidido apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH y el proyecto USAID ProParque.

 

Información y fotografías vía USAID Proparque.

 

 

¿Ya visitó la página? ¿Qué opina? ¡Déjenos sus comentarios!