El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó su segundo sencillo de su reciente disco «Viaje». La canción, llamada «Lo poco que tengo», es un tema que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena. No es de extrañar que Arjona haya realizado la grabación de su video en un destino hondureño que se destaca justamente por la sencillez de su belleza natural: Roatán.

El artista guatemalteco publicó a través de redes sociales imágenes y videos de su tiempo en Honduras durante la grabación del video en Roatán. Además, en su canal oficial de youtube, compartió un video de la canción con la lírica superpuesta sobre un paisaje costeño.

Aventurándose más allá de su estilo convencional, a través de un género tropical con estilo calipso, Arjona agradece en esta canción las cosas que a veces parecen pequeñas e insignificantes en la vida. En este tema, el cantautor parte de la filosofía de vida de que menos es más, provocando una reflexión sobre lo que se tiene y no se aprecia. Sobre el tema, el artista comentó a Huffington Post Voces: «[Lo Poco Que Tengo] me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrado a lo que yo hacía, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. La mayoría de canciones con las que la gente me identifica, porque son los sencillos, son con cierto grado de oscuridad… Es una visión a la parte linda de lo que tenemos que es atípico en mí.»

Sin duda, ¡el video también es una visión de tan solo algunas de las bellezas que tiene Honduras!

 

 

Video de 2014 Metamorfosis Enterprises Inc. (Todos los derechos reservados).