El 19 de junio se inaugura la Expojuniana 2014 en San Pedro Sula. Este evento anual reúne a expositores en el Centro de Convenciones Expocentro en una feria comercial incomparable, ofreciendo una variedad de productos, desde artículos de la canasta básica hasta alta tecnología. Este año, se destacarán las artesanías hondureñas e internacionales de manera especial.

La Plaza del Sabor, uno de los mayores atractivos de la Expojuniana año con año, ofrecerá lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Para amantes del café, también se instalará la Plaza del Café y Rincón del Arte, con baristas profesionales que con destreza y creatividad prepararán la bebida en todas sus presentaciones, mientras disfruta del gran elenco de artistas que ofrecerán presentaciones.

En cuanto a entretenimiento, la celebración de esta Feria Juniana contará con las acostumbradas presentaciones artísticas en su mega escenario, arrancando  el jueves 19 con presentaciones en vivo de la Gran Banda y los Silver Star. Para el fin de semana del 20-22 de junio, habrán shows de Los Hermanos Arriola, seguido por grupo Santa Fé el viernes, Punto Clave y Delicias se presentarán el sábado 21 y el domingo 22 el escenario será de Guillermo Anderson y Los Profesionales.

Además, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol, se ha instalado un elemento especial: el Expo Sports Bar. El sports bar, que se inauguró el 12 de junio de la mano con la Copa Mundial, exhibirá los partidos del campeonato internacional en un ambiente de diversión para la afición durante esta la feria sampedrana.

¡No deje de visitar la Expojuniana 2014!