El cantautor Javier Monthiel, artista hondureño, presenta a periodistas, locutores, artistas y gestores culturales de Tegucigalpa, su reciente producción “Fortaleciendo Nuestro Orgullo”.

El evento, coordinado por la Dirección Ejecutiva de Cultura y las Artes, se realizará el viernes 6 de junio en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, ubicado en Lomas del Guijarro frente a la Embajada de México. Monthiel ofrecerá una participación en vivo junto al Cuadro Nacional de Danzas Folclóricas de Honduras.

Asimismo se proyectará el videoclip “Honduras, Mi Tierra” original de Monthiel, cuya filmación bajo la dirección de Marlon Rodríguez y Luis Agüero, ocupó de tecnologías de última generación en sitios arqueológicos, comunidades étnicas y parajes turísticos remotos que convierten a la producción en una campaña de la identidad nacional.

Posterior al lanzamiento, la Dirección Ejecutiva de Cultura y las Artes al frente de Fidelia Molina, promocionará el audiovisual en la Red de Casas de la Cultura, Embajadas y Consulados de Honduras alrededor del mundo.