Buceo con Tela Marine

¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

Tela Marine es más que un centro de buceo, su staff y colaboradores le ofrecerán una experiencia de buceo inolvidable. Con un promedio de 12 inmersiones diarias, el personal se ha hecho experto en conocer los arrecifes de Tela con mucho detalle.

Capiro es un es una banco arrecifal ubicado a solo unos 15-20 minutos en lancha desde la playa del hotel Honduras Shore Plantation. Su ubicación estratégica en el centro de la Bahía de Tela lo convierte en una importante barrera arrecifal que protege las hermosas playas de la bahía, y su topología de surcos y crestas lo hacen un sitio interesante para explorar. Su profundidad varía desde los 9 metros (29 pies) hasta los 25 metros (82 pies), y la temperatura del agua se mantiene entre los 28 y 32°C (82 y 89 ºF), por lo que lo pueden visitar buzos principiantes o expertos. Pero su mayor atractivo es su increíble cobertura coralina, es como entrar a un Jardín del Edén bajo el agua.

Se recomienda reservar con 2 días de anticipación e informar si no tiene equipo de buceo. También se aconseja informar acerca de las tallas y cantidad de equipos que desea alquilar, tomar pastillas contra mareo, para tiempo de descompresión en lancha y tener por lo menos 10 inmersiones de experiencia. Es importante estar en buen estado de salud.

Ellos han colaborado en más de 20 expediciones científicas con organismos nacionales e internacionales, que tienen como objetivo conocer más acerca de los increíbles arrecifes de Tela, para declararlos Zona Protegida. Únase y descubra los arrecifes más saludables del Caribe. El tour incluye guía experimentado con conocimiento de la zona, asistentes de buceo para ayudar a los tripulantes y un aperitivo de frutas y agua fresca para tripulantes. El buceo en la Bahía de Tela se realiza preferiblemente en horas de la mañana por razones de vientos y mareas.

Horario

Domingo a jueves de 8:00 AM a 7:00 PM. Viernes y sábado de 8:00 AM a 9:00 PM.

¡También le podría interesar!

Fotogalería

Deja un comentario