Las grabaciones del reality Supervivientes: Perdidos en Honduras llegan a su final. El programa que se desarrolló en Cayos Cochinos reunió a varios famosos.

Durante 10 semanas los concursantes midieron su fuerza e ingenio en pruebas de todo tipo: resistencia, inteligencia, de velocidad y mucho más.

Pedro Juan Rivera, director de Producción de Magnolia TV España, habló en exclusiva con Diario La Prensa y afirma que esperan otra edición más del reality en Honduras pues la audiencia en el extranjero ha sido muy buena.

“Escogimos Honduras por su belleza y la logística, ya que para la producción es primordial, y sobre todo, por el apoyo gubernamental y del pueblo hondureño”, dijo Rivera.

En esta producción han trabajado 170 personas entre hondureños, dominicanos, italianos y españoles.

“Durante la producción del programa los retos más complicados son los problemas atmosféricos, que pueden cambiar en cualquier momento”, agregó el director. Uno de esos momentos difíciles fue cuando evacuaron a los participantes de la isla porque estaba siendo azotada por fuertes tormentas.

“La experiencia fue interesante. Estaba todo el equipo en tensión aunque todo fue controlado, tanto por parte la Fundación Cayos Cochinos como por el apoyo de la armada hondureña y el constante contacto con el Ministerio de Turismo”, indicó el director.

Sin embargo la hospitalidad de los hondureños y la belleza de Cayos Cochinos cautivó a todo el equipo, pues desean regresar a este paradisiaco lugar. “Es un lugar donde se puede venir desde lejos y sentirte como en casa”, puntualizó Rivera.

La producción y los participantes no perdieron la oportunidad de probar las baleadas, a las que calificaron de espectaculares.

El reality show español fue transmitido por la cadena Telecinco.