Muchos aman comprar artesanías, pero, ¿ha tenido la oportunidad de personalizar una que vaya con los colores que usted mismo le haya pintado? En la aldea El Pino tendrá esta interesante experiencia. La empresa comunitaria Artesanos y Guías de El Pino, le facilitan esta encantadora oportunidad.

 

Ellos son miembros de La Asociación pro Comunidades Turísticas de Honduras, LARECOTURH, cuya principal actividad es la elaboración y venta de artesanías, tour de artes y visitas guiadas a las áreas protegidas de Honduras. La gran ventaja es que puede asistir con toda su familia. Cabe destacar que ellos son amigables con el ambiente, la madera utilizada en sus artículos es la residual.

 

El tour dura 1 hora y en el recorrido le explicarán los procesos para hacer un artículo artesanal. Luego usted podrá elaborar su artesanía con la ayuda de un instructor. No olvide preguntar por los tours de El Sendero en río Zacate, caminatas por el río Coloradito, sendero educativo los árboles, camping en zonas vírgenes del Parque Nacional Pico Bonito y el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Saldo y por el tour de aves.

 

PRECIOS 

Para grupos mayores de 10 personas el precio oscila entre 4 y 5 dolares. Para mayor información sobre precios por temporada llamar para cotizar.

 

HORARIO

Presencial de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. Telefónica de lunes a domingo de 8:00 AM a 6:00 PM.