¿Busca una chispa de adrenalina sin aventurarse al aire libre? Impresiónese con un espacio de 37 metros cuadrados (400 pies cuadrados) habitado por 20 especies del reptil más exótico y enigmático de la tierra, la serpiente.

 

El Serpentario, abierto desde 2001, no solamente le ofrece un tour educativo e informativo de las diversas especies que habitan el Parque Nacional Pico Bonito, también le brinda la oportunidad de palpar una serpiente no venenosa. Las que se destacan en este espacio son la Boa Constrictora (Boa constrictor) dentro de las no venenosa, y la Barba Amarilla (Bothrops asper) junto a la Cascabel Centroamericana (Crotalus simus) dentro de las venenosas, ambas miden cerca de los 2 metros. Si después del recorrido tiene un antojo, el restaurante Itzama puede satisfacer su paladar con platos gourmet y almuerzos a la carta.

 

Se recomienda vigilar a los niños que les acompañe y seguir las indicaciones de los guías que dirigen el recorrido. Tarifas según solicitud (estudiantes, adultos, niños y extranjeros)

 

HORARIO

Todos los días de 8:00 AM a 3:30 PM.