Michael Rock Beach

La playa de Michael Rock, en Guanaja, capturada por Luis Feldman.

Saltos de agua, un paisaje montañoso cubierto de extensos pinares, numerosas especies de orquídeas, una rebosante fauna marina, un arrecife custodiado por aguas cristalinas y 15 cayos paradisíacos cubiertos de arena blanca y palmeras son los grandes atractivos naturales que ofrece la isla de Guanaja.

 

desde un catamaran en West Bay Beach credit line

Tomada por Ana Castro desde un catamaran en la playa de West Bay.

Disfrute del misterioso mundo del colorido arrecife, nade en aguas transparentes, sumérjase con tiburones o bien pasee por playas blancas de Roatán. El reloj parece marchar lentamente en un lugar donde nada más importa que pasarla bien.

 

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Eric Wilson comparte su toma de Coyolito y sus lancheros, en el sur de Honduras.

Cuando visite Amapala, no se puede perder de la caminata a la cima del cerro (un antiguo volcán) que domina la geografía de la Isla del Tigre. La mejor vista está a unos cincuenta metros antes de la cúspide.

 

Lago de Yojoa credit line

Jeanpierre Paz nos envía una toma que demuestre el perpetuo ambiente relajante del lago de Yojoa.

El lago de Yojoa es una invitación abierta al descanso, la pesca y el olvido total de la civilización.

 

 

Nyli Sierra Sanz - atardecer en San Lorenzo credit line

Un atardecer en San Lorenzo, capturado por el lente de Nyli Sierra Sanz.

San Lorenzo es una de las ciudades más importantes del sureño departamento de Valle. Su recorrido por esta ciudad costera no está completo sin un tour por sus aguas y manglares.

 

 

Sigua credit line

La imagen de Leonela Paz nos demuestra, en sus palabras, el vaivén de «Sigua».

Siguatepeque goza de un clima privilegiado para un país tropical; la temperatura promedio es de 22 grados centígrados. La mejor época para ir es durante las celebraciones de su feria en honor al santo patrono, San Pablo.

 

 

¡Recuerde que también puede enviarnos sus postales de Honduras por esta página o a través de Facebook con el hashtag #PostalesDeHonduras.