Web Xbalanque

Xbalanqué está ubicado al borde del mar Caribe en la isla de Roatán en las Islas de la Bahía,Honduras .  Ofrece un ambiente contemporáneo en armonía con la naturaleza del paisaje tropical de la isla.

Es un refugio privado y exclusivo con aguas color turquesa lleno de espectacular vida marina y sitios de buceo interesantes. Es el lugar perfecto para unas vacaciones en el paraíso tropical en la tierra bella de Honduras.

Ofrece  las suites y villas diseñadas con arquitectura moderna y elegante. Un área de recepción abierta con módulo de descanso, sala de conferencias y sala de ejercicios conducen a vistas panorámicas del océano. Paso hacia abajo se encuentra el comedor abierto y la barra que rodea una piscina con agua que fluye sobre piedra en la piscina de abajo. Un spa climatizado ofrece un gran lugar para terminar el día.

Ixbalanqué tiene dos terrazas en la azotea diseñadas para descansar  o hacer yoga,  es un gran lugar para que los grupos que se reúnen descanse y se relajen.

Hay cuatro suites de dos dormitorios. Cada unidad cuenta con:

◦ Cocina completa
◦ lavadora y secadora
◦ Dos grandes dormitorios con baños privados
◦ Un baño con bañera de hidromasaje
◦ Sala / Comedor
◦ gran terraza privada

Hay una suite de una sola habitación con:

◦ Sala de estar y Cocina
◦ Un dormitorio con baño
◦ Deck privado

Cuenta en total con 18 espacios para recibir huespedes y el precio de hospedaje va desde los 595 dólares la habitación por noche.

También cuenta con bar y restaurante donde podrá disfrutar de los mejores platillos preparados por su chef privado y refrescantes bebidas y los más delicios cocteles mientras se relaja admirando la belleza natural que rodea el resort.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Piscina, Restaurante, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a xbalanqueresort@gmail.com