Web Mayoka Lodge

Mayoka Boutique es un lujoso hotel boutique frente al mar, situado en la costa norte prístina y virgen de Roatán, en Islas de La Bahía, Honduras. Este exclusivo hotel de cinco-suite combina el lujo de un lugar privado con un servicio personalizado y atención a los detalles.

Mayoka Lodge cuenta con cinco bellamente decoradas habitaciones con baño privado con impresionantes vistas mientras se mantiene la privacidad y aislamiento. Todas las suites cuentan con aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, acceso complementario a Internet de alta velocidad, así como un reproductor de DVD personal y TV por cable. También ofrece el uso del teléfono celular local para que los huéspedes se mantengan en contacto con el conductor del taxi y el hotel durante sus excursiones a la isla. También cuenta con un teléfono a EE.UU. para que sus huéspedes puedan mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, durante su estancia en Mayoka Lodge.

Mayoka Lodge es un oasis de belleza y tranquilidad, donde los huéspedes podrán disfrutar de los relajantes sonidos de las olas, vientos alisios suaves, impresionantes puestas de sol y una espectacular vista panorámica del mar turquesa del Caribe Hondureño. Sus amplias instalaciones cuentan también con un restaurante que es un santuario escondido de exquisitos sabores culinarios, donde podrá disfrutar los más deliciosos platillos de la isla, muy propicio para una cena romántica o simplemente brindar con un buen vino por una fecha especial.

Mayoka Lodge le ofrece el escenario perfecto para una estancia de ensueño en la Isla de Roatán, Honduras.

Tagged as: Piscina, Restaurante

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mayokalodge@gmail.com