Zizima Eco Water Park ha implementado una nueva atracción extrema en su parque. La adrenalina y la diversión serán los acompañantes que le harán superar una serie de juegos de obstáculos, entre ellos la red de carga amarilla y el Zigzag. El emocionante puente colgante, la enredadera y la cuerda floja, son otros “retos” con mucha intensidad.

No podría quedarse de lado la viga de equilibrio, las paralelas, las escaleras y el desnivel. En total son ciento veinte metros lineales y 10 metros de altura que se han construido especialmente para usted en la nueva sensación de aventura en San Pedro Sula. Además de los obstáculos no puede perderse el emocionante muro para escalar.

Los juegos extremos son muy versátiles, pueden participar desde niños de 12 años con estatura de 1.50 metros hasta adultos con un peso máximo de 209 libras. Por la edad no se preocupe, siempre que tenga una buena condición física puede unirse a la aventura y demuestre sus habilidades y destrezas en las alturas.

La entrada al área al área de juegos es gratis, pero, si desea utilizarlos el valor es de L 100.00 por todo el día. Se recomienda usar ropa y calzado deportivo para su comodidad y ligereza.

 

Abierto:

De martes a sábado, de 3:00 PM a 7:00 PM. Domingos de 2:00 PM a 6:00 PM.