¿Qué puede ser mejor que visitar su destino favorito de Honduras? ¡Ganarse una estadía en él! En esta temporada de verano, Honduras Tips, a través de su página de Facebook lleva a cabo la promoción “Viva su Verano con Honduras Tips”.

El concurso premiará a un afortunado ganador con una estadía en hotel para dos personas, en el destino por el que vote.

 

Un concurso para fans

Los fans de Honduras Tips en Facebook podrán participar votando por su destino preferido, con opciones como Cayos Cochinos, el Lago de Yojoa, Santa Rosa de Copán, Puerto Cortés, Roatán, La Ceiba y más.

El ganador será seleccionado por medio de un sorteo, en el que participan todas las personas residentes en Honduras que participen con su voto por su destino preferido de Honduras. La persona seleccionada será acreedora de un premio en el destino por el que vote.

El premio consiste en una estadía en habitación doble por tres días y dos noches en un hotel de su destino elegido (el destino por el que vote en la aplicación). No incluye transporte.

Para participar, puede ingresar a la aplicación de Facebook, a través de su computadora o desde su móvil. También puede ingresar por la viñeta de Verano 2014 en la página oficial de Facebook de Honduras Tips o desde links que se publicarán en el muro.

Una vez seleccione la imagen de su destino favorito, las demás imágenes se opacarán y el participante podrá compartir su voto en su propio muro de Facebook. Luego, recibirá un mensaje confirmando su participación en el sorteo.

 

Para más información, puede encontrar las bases del sorteo aquí.