Roatan Yacht Club Hotel

Roatán Yacht Club Hotel se encuentra en French Harbour, Roatán, Honduras. Es un hotel con un auténtico estilo de playa y cuenta con 17 habitaciones cómodas y confortables con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable e internet inalámbrico, aquí usted podrá disfrutar de una estadía de total relajamiento admirando las mejores vistas al puerto.

Roatán Yacht Club Hotel también cuenta con restaurante y bar, con una hermosa vista al puerto de French Harbour, donde podrá disfrutar de deliciosos platillos a base de los más frescos mariscos de la isla, platillos típicos e internacionales sin dejar de acompañar sus comidas con los más deliciosos y refrescantes cocteles preparados por su bartender Kevin Brooks y pasar una velada inolvidable.

Roatán Yacht Club Hotel le ofrece el mejor ambiente de la isla, el entorno natural que lo rodeada le proporciona tranquilidad total con un toque que ilumina el paisaje marinero. Roatán Yacht Club Hotel  le ofrece simplemente el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones soñadas y perfectas en Roatán, Islas de la Bahía.

También puede llamarles al (504) 9490 0042

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, TV, Wi-Fi