Web Fantasy Island Beach Resort, Dive & Marina

Fantasy Island Beach Resort es una isla privada de 21 acres en la costa sur de Roatán, a 8 millas de distancia del aeropuerto. Los huéspedes que llegan a este paradisiaco hotel son recibidos con un delicioso cóctel en un amplio brillante y colorido vestíbulo al aire libre, demostrando que este es un destino diferente a cualquier otro.

 

Fantasy Island Beach Resort tiene 115 habitaciones distribuidas a lo largo de las playas en edificios de 2 niveles con la arquitectura característica de la isla. El complejo cuenta con tres playas privadas de arenas blancas y oleajes tranquilos, restaurantes y bares, servicio de internet inalámbrico en todo el hotel, centro de buceo PADI, marina, fotografía subacuática, tienda de buceo y souvenirs, rodeados de jardines tropicales repletos de fauna exótica como iguanas, patos, pavos reales y monos capuchinos. Usted puede practicar un sin número de actividades y entretenimiento, entre ellas: deportes acuáticos, cursos de buceo, tours por la isla, disfrute del plan todo incluido.

 

Además de ofrecer una tradición de hospitalidad combinada con el entorno tropical, simplemente el paraíso terrenal que usted necesita para disfrutar de unas vacaciones de ensueño con las comodidades y aventuras que puede estar buscando. Entre en contacto con la naturaleza y disfrute del colorido paisaje que Fantasy Island Beach Resort tiene para ofrecerle.

 

También puede llamarlos al (504) 2455 7612, (504) 9768-0537 o comunicarse a través del correo info@fantasyislandresort.com / sales@fantasyislandresort.com

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Buceo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita fantasyislandresort.com,.